top of page

Cuidamos marcas para que tengan una vida larga y saludable.

157 años de historia representa mucha responsabilidad a la hora de comunicar por lo que cada una de las herramientas de comunicación institucional debe estar alineada con la tradición y ser lo suficientemente innovadora para avanzar hacia el futuro.

Una estrategia de comunicación apropiada para los distintos públicos, publicidad de las obras y adelantos, comunicaciones internas, eventos y todo aquello que hace al funcionamiento de una institución grande y compleja como esta es el desafío que enfrentamos día a día.

Línea de comunicación, diseño de material corporativo, lanzamientos, eventos, comunicación digital, herramientas de diálogo y redes sociales son solo algunas de las tareas que el HOSPITAL ITALIANO DE BUENOS AIRES nos encargó desarrollar para llevar su comunicación al siglo XXI.

Los momentos de "verdad" de una marca son muchos y complejos y la orientación espacial, o la presencia en los distinotos eventos y espacios que se comparten puertas adentro o con los distintos públicos externos, deben estar correctamente organizados y con una identidad clara y definida.

bottom of page